El último anuncio que se dio en el Nintendo Direct de febrero corresponde a un sorpresivo remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
Luego del rotundo éxito que supo ser la última entrega de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la gran N apuesta a un relanzamiento de uno de los primeros títulos de la franquicia estrenado allá por 1993: The Legend of Zelda: Link’s Awakening, aunque con un pequeño cambio visual.
Alejado de la dirección artística de las últimas entregas o incluso de aquel juego de antaño, esta adaptación nos presenta un diseño más similar a las más recientes entregas de Yoshi, el simpático dragón verde de la compañía oriental.
Tal vez te interese leer: Final Fantasy VIII cumple 20 años: un juego que convive entre el amor y el odio de los fanáticos
Recodemos que la primera aparición de este juego se dió en 1993 para la Game Boy, recibiendo cinco años después, en 1998, una adaptación a todo trapo en la Game Boy Color, siendo esta versión que llega 21 años después la tercera adaptación del juego original.
Si bien no hay fecha de lanzamiento se espera que The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegue al mercado en algún momento de este 2019.