Tras el anuncio en septiembre, Leviatan fue uno de los equipos que dijo presente en la AGS 2022, presentando por primera vez durante un evento masivo su alianza con KFC.
Los eSports continúan escalando año tras año en el territorio argentino y el fanatismo por los equipos y las diversas competencias pasó de ser una tendencia a una realidad tangible. La Argentina Game Show es un claro ejemplo de esto: paso de ser un evento donde las marcas y publishers compartían sus últimas novedades ante el público para transformarse cuasi en un festival, con bandas, competencias pero principalmente un protagonismo marcado por los equipos de eSports.
En este marco, Leviatan es un de los equipos más rutilantes de este presente y, con solo 2 años de existencia, busca pesar con más fuerza en los torneos tanto locales como internacionales. Para impulsar este crecimiento, el pasado mes de septiembre KFC se sumó como principal sponsor del equipo, con un plan de desarrollo para expandir al equipo con más fuerza en toda Latinoamérica.
Lee también: CD Projekt anuncia la remake de The Witcher
Si bien el acuerdo se dio a conocer en septiembre, fue en la AGS 2022 donde lucieron por primera esta alianza que, más allá del impacto para la propia Leviatan, es una señal de enorme confianza para los deportes electrónicos, que buscan una mayor profesionalización, algo que es posible gracias al apoyo de marcas del calibre de KFC.
Se nos fue otra @ArGameShow inolvidable 🥲
Gracias a todos por ser formar parte de esta nueva edición 💙
También agradecemos a @aftechcorp, @KFC_Argentina, @KFCcl, @fitchinGG y @redbullARG por acompañarnos una vez más 🤝#SomosLatam🌎 #BeLeviatán🐉 pic.twitter.com/Nv9xJHtWH9
— LEVIATAN (@LeviatanGG) October 26, 2022