Hollywood seguirá apostando a las adaptaciones de famosos manga/animé. Esta vez se supo que Lionsgate adquirió los derecho para producir el live-action de Naruto.
Luego de fracasos como Dragon Ball Evolution, Avatar: The Last Airbender y Meteoro, Hollywood decide volver a intentarlo una vez más. El año que viene será el estreno de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson y ahora sabemos que Lionsgate, estudio que trajo Kick Ass, trabajará en el live-action de Naruto.
El anuncio fue hecho durante la Jump Festa 2016 donde también se dio a conocer quién será el director del proyecto que adaptará las aventuras del Ninja hiperactivo de Konoha. Michael Gracey será quién dirija la cinta, si el nombre no les suena es porque en realidad será su segundo proyecto como director y el primero está actualmente en rodaje: The Greatest Showman.
Tal vez te interese leer: Ghost in the Shell: Nuevas imágenes y los dos primeros minutos de la película
También se develó una de las más grandes sorpresas fue que el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, estará involucrado en el proyecto por lo que esperamos una fiel adaptación de la historia de Uzumaki.

De cualquier modo, si lo que se planea es adaptar la serie, seguramente estaríamos ante la posibilidad de más de un filme, es decir una saga.