Durante una hora los servidores estarán caídos ya que Electronic Arts realizará la primera actualización de Battlefield 1, que incorpora nuevas opciones y mejora ciertos detalles.
A casi un mes de su lanzamiento, Battlefield 1 se transformó en un verdadero furor dentro de la comunidad gamer. Ambientado en la Primera Guerra Mundial, se diferenció por completo de su principal rival, Call of Duty, otorgando una jugabilidad mucho más estratégica, con unos gráficos alucinantes y una ambientación impecable.
Lee también: Posible llegada de un nuevo FIFA Street
Como ya estaba previsto, hoy Electronic Arts realizará la primera actualización de Battlefield 1, que incorporará nuevas opciones y pulirá algunos detalles de los mapas. Con el correr de los meses EA tiene planeado otras actualizaciones, ya que el constante feedback con los usuarios permite que los desarrolladores del juego estén al tanto de críticas y mejoras que los jugadores reclaman.
En la web oficial, ofrecieron un breve apartado en donde otorga brevemente la descripción de esta primera actualización de Battlefield 1: “Entre otras cosas, añadiremos el programa Alquilar un servidor, una nueva partida personalizada y mejoras en matchmaking y equilibrado de servidores”.
Battlefield 1 es un éxito rotundo, posicionándolo como el lanzamiento más exitoso en la historia de la desarrolladora DICE. B1 está disponible para las consolas Playstation 4, Xbox One y Pc.