A mediados de diciembre, llegará una nueva actualización en Assassin’s Creed: Origins, que incluirá el Modo Horda.
Ubisoft tiene planeado lanzar a mediados de diciembre una importante actualización en Assassin’s Creed: Origins, que incluirá varias novedades que se agregarán al juego de manera gratuita.
Entre lo más destacado se encuentra el Modo Horda, una misión que se incluirá en el juego bajo el nombre de Here Comes a New Challenger, en donde tendremos que eliminar a oleadas de enemigos, cada vez más poderosos. Sabemos que, para salir victoriosos de esta misión, será recomendable tener un nivel, como mínimo, arriba del 32.
Lee también: Bluepoint Games adelanta nuevos detalles sobre Shadow of the Colossus

Además, se incluirá una dificultad extra llamada pesadilla, que complicará aún más las cosas a Bayek de Siwa. Por último, llegará un nuevo Desafío de los Dioses, y el rival de turno será Sejmet, la diosa de la fuerza y el poder. A su vez, ahora tendremos la oportunidad de volver a enfrentar a Anubis y Sobek, en caso de que no hayamos podido conseguirlo en su momento.
La desarrolladora francesa tiene grandes planes para el primer semestre del año que viene, con mucho contenido que se irá agregando paulatinamente en Assassin’s Creed: Origins, uno de los mejores títulos del 2017, otorgando la renovación que necesitaba la franquicia de asesinos.