Ewan McGregor habló sobre su posible regreso en la piel de Obi-Wan y las noticias no son nada alentadoras.
Si hay algo que ha quedado en claro durante estos últimos años es que Disney piensa sacarle el máximo jugo posible a Star Wars y todos los personajes que se desprendan de su galaxia. De cara al futuro, uno de los personajes que más fuerte sonaba era el de Obi-Wan Kenobi, pero parece que las cosas no están tan firmes como todos los fanáticos esperan.
Así lo ha hecho saber Ewan McGregor -actor encargado de darle vida al jedi en Episodio I, II y III- durante una entrevista. Ante la pregunta, McGregor se mostró muy dispuesto a volver a desenfundar el sable láser pero aclaró que “por el momento no hay planes de que eso ocurra“.
También te puede interesar: La serie de Star Wars pone fecha al comienzo del rodaje
Independientemente de la situación, el escocés de 47 años aseguró que en estos tiempos en los que abundan los spin–offs hay material de sobra para contar una historia que se sitúe entre su aparición y la del Obi-Wan de Alec Guiness.
Veremos que le depara al futuro del jedi en el universo de Star Wars, aunque puede que la prosperidad de una película en solitario se haya visto afectada por el fracaso de Han Solo: A Star Wars Story en taquilla.