Después de Logan, el actor tocó dos temas claves.
Logan llegó al mercado, en forma de Blu-ray y DVD, y ha impulsado a que su protagonista vuelva a ser entrevistado para poder hablar sobre el film con un poco más de libertad, lejos de los tapujos del pre-estreno. Y en este sentido, hay que reconocerle a la producción que mantuvieron perfectamente en secreto la existencia del X-24.
Refiriéndose a ese tema, Hugh Jackman ha comentando sobre el personaje y sobre cómo es interpretar a un clon malvado. “Entendía lo que representaba y la idea de estar peleando con uno mismo”, explicó el australiano. “Eso está en el núcleo de este personaje, así que me encantaba exteriorizar esa idea pero también sé que tanto yo como los fans estábamos con las ganas de ver a Logan en modo berserker, totalmente desatado, que es algo que no hemos visto del todo“.
También te puede interesar: Mirá el espectacular tráiler en blanco y negro de Logan
“Creo que porque mata a Patrick Stewart en ese preciso instante (en el último momento de lucidez del personaje) la audiencia ya le odia. Hicimos pequeños cambios en mi nariz y en los ojos, quería que se viera ligeramente diferente a mí y creo que para ese punto ya habíamos conseguido al Logan que la gente quería ver“, concluyó.
Por otro lado, resaltó dos cosas que le hubieran gustado hacer antes de retirarse del papel: la primera vestir el clásico traje amarillo de los cómics -en este sentido, reconoció que nunca pudieron encontrarle lugar en la saga- y de poder introducir la escena que existió en las historietas en las que recibe a su hermano por su cumpleaños y este le da una paliza.
La cuestión, es que Hugh tendrá que esperar a otra vida para poder darse esos gustos. Pero hay algo que sí pudo conseguir y es clavarse en nuestros corazones como Logan, por el resto de la eternidad.