Tras el estreno del trailer, las dudas con respecto a dónde está la lealtad de Loki invadían la web, al menos hasta ayer cuando Kevin Feige reveló la verdad.
Tras el final de Thor: Ragnarok, parecía que finalmente Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, se convertía al lado de los buenos. Esta apreciación sin embargo se puso en duda tras las imágenes vistas en el primer adelanto de Avengers: Infinity War, mientras que la duda finalmente se resolvió con las declaraciones de Kevin Feige en la CCXP de Sao Paulo.
Y sí, “Lo que facil viene facil se va” decía Gaspar en Los Simpsons cuando volvía a perder la vista y parece aplicarse también a la “bondad” que mostró el hermano de Thor en la última cinta del Asgardiano. Kevin Feige reveló que Loki será uno de los aliados de Thanos en la próxima película de Los Vengadores por lo que esto debería sentar la posición final del villano.
https://twitter.com/omelete/status/939529858530578432
Tal vez te interese leer: La serie de The Witcher suma a la guionista de Daredevil
La cinta promete ser el enfrentamiento más épico visto hasta ahora en el DCEU con una gran cantidad de personajes combatiendo contra las fuerzas del Titán Loco quién está en búsqueda de las Gemas del Infinito para así convertirse en el ser supremo.