Se trata de otro de los grandes anuncios que tuvo lugar durante el décimo aniversario del MOBA.
Si hasta ahora la comunidad se burló de Riot Games por tener “solo un juego”, el décimo aniversario de League of Legends llegó para dejar atrás esa engañosa reputación. Es que el estudio ha anunciado varios nuevos títulos inspirados en el universo del MOBA, incluyendo un juego de cartas muy prometedor que responde al nombre de Legends of Runeterra.
Esta nueva experiencia, que estará disponible tanto en PC como en dispositivos móviles, utilizará a los campeones, enemigos e historias del universo de LoL. Este mismo 16 de noviembre comienza su primera fase beta en la que jugarán exclusivamente creadores de contenido al igual que en la segunda, que tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre. Sin embargo, a principios de 2020 habrá una tercera prueba a la que podrán acceder todos aquellos que se registren.
También te puede interesar: League of Legends se adapta a celulares y consolas bajo el nombre Wild Rift
Legends of Runeterra cuenta con una abultada hoja de ruta, que incluye por el momento 318 cartas y 24 campeones confirmados, y promete aportar grandes novedades al género. Su versión final llegará a lo largo del año que viene, en una fecha exacta aún por anunciar.