Burt Reynolds estaba actualmente rodando Once Upon a Time in Hollywood, lo nuevo de Tarantino.
Durante las últimas horas se ha conocido las triste noticia del fallecimiento de Burt Reynolds. Según informó su representante, el actor estadounidense había ingresado a una clínica en Florida por varios problemas de salud y allí fue donde sufrió el ataque cardíaco que finalmente le costó la vida a la edad de 82.
Reynolds fue uno de los actores más icónicos de las décadas de los 70 y 80, participando en cintas como Deliverance, Los caraduras, Dos más uno… igual a dos o El clan de los rompehuesos. Sin embargo, su mayor reconocimiento llegó en 1997 cuando fue nominado al Oscar gracias a su papel de Jack Horner para el clásico Boogie Nights.
El veterano norteamericano también participó en varios éxitos más recientes como Transformers (2007) y The X-Files (2000). Curiosamente, como dato que no muchos conocen, también prestó su voz para el videojuego Grand Theft Auto: Vice City en donde interpretó a Avery Carrington.
Actualmente Reynolds se encontraba rodando Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Su papel era el de George Spahn, el propietario de un rancho que fue alquilado por Charles Manson y su Familia.
He did it first. And best. And naked. #BurtReynolds pic.twitter.com/3HN5XsPXM6
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 7, 2018