La familia pidió respeto por la privacidad, por lo que no sabemos mucho más sobre la partida de esta gran actriz.
El 2020 nos tiene a mal traer en todos los ámbitos que se nos puedan ocurrir y el día de hoy es un ejemplo más de esto. Es que hace instantes la BBC dio a conocer que la actriz británica Diana Rigg falleció a los 82 años de edad en su casa ubicada en Londres.
“Ella murió completamente en paz esta mañana. Estaba en su casa con su familia, quienes pidieron privacidad en este momento difícil”, comentó el medio británico hace instantes, guardándose cualquier tipo de información o detalle respecto al hecho.
En la última década Diana Rigg fue principalmente conocida por haber interpretado a Olenna Tyrell, un personaje secundario pero muy querido dentro de la popular serie Game of Thrones y a quien sus fanáticos siempre recordarán por la frase “dile a Cersei que quiero que sepa que fui yo“, en referencia al asesinato de Joffrey Baratheon.
La interprete nacida en Doncaster tuvo varios papeles destacados a lo largo de su carrera, incluyendo el de Emma Peel en la serie The Avengers y también fue una chica Bond, de hecho su esposa, en la película On Her Majesty’s Secret Service.
Hasta siempre Olenna.