El director Robert Rodriguez explicó la importancia de ciertos personajes de cara al futuro.
Quienes ya hayan disfrutado de Alita: Battle Angel, la adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, seguramente se quedaron con ganas de mucho más. En este sentido Robert Rodriguez, director de la película, habló sobre el porqué de los cameos de Edward Norton (Nova), Michelle Rodriguez (Gelda) y Jai Courtney (Jashugan).
“Casi no había manera de contar esta historia sin incluir a esa gente”, aseguró el director en diálogo con Coming Soon. “Tiene que haber un sentido de que ella fue entrenada antes con esas escenas con el personaje de Michelle, tienes que ver a Gelda en algún punto. Ellos hablan sobre cómo se juega el juego, Jashugin es uno de los jugadores más importantes. Él tiene un rol más grande después en los libros”.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Alita: Battle Angel
“No queríamos simplemente incluir a alguien ¿Qué pasa si hay una secuela?”, señaló Rodriguez. “Es la promesa de un papel si hay una secuela, puede que no haya. Si la hay, no querrás estar atado a algo que no te va a gustar, pero nos conocían lo suficiente como para confiar en que nos aseguraríamos de que fuera algo bueno. Ese fue el reto de eso”.
Alita: Battle Angel, producida por James Cameron, se encuentra actualmente en los cines y goza de una gran recepción por parte de la crítica y de los espectadores.