Así lo cree el creador de Fall of Light, quien habló sobre PlayStation 5 y Xbox Project Scarlett.
Avanza el tiempo y poco a poco comenzamos a entrar en la recta final de la actual generación de consolas. En la mayoría de los casos se espera una presentación para PlayStation 5 y Xbox Project Scarlett ubicada en 2019 y un lanzamiento que llegaría por 2020 con un nivel gráfico muy superior, según cree Matteo Sciutteri.
El creador de Fall of Light y director del estudio RuneHeads se mostró muy entusiasmado respecto al futuro de los videojuegos y sobre todo del avance a nivel visual. “Tengo mucha curiosidad [sobre PS5 y Xbox Scarlett]“, comentó Sciutteri y luego lanzó: “No pueden continuar sobre una misma estrategia mucho más tiempo: la PS4 tiene un poder impresionante y el fotorrealismo está realmente cerca“.
También te puede interesar: AMD ya trabaja en PlayStation 5 y Xbox Scarlett
Continuando en la entrevista con GamingBolt, el italiano se animó a anticipar: “Creo que alcanzarán el fotorrealismo con PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Tras ello, imagino que las compañías buscarán mejorar otros aspectos, como Nintendo está haciendo con Nintendo Switch“.
Aunque falta aún bastante para verlo con nuestros propios ojos, qué mejor que escuchar las palabras de alguien que se mueve dentro de la industria para especular un poco con el futuro de las consolas. PlayStation 5 y Xbox Scarlett están cada vez más cerca.