Los responsables de Legendary Pictures también luchan para evitar que esto le pase a Godzilla vs Kong.
El pasado día lunes WarnerMedia comunicó que, posiblemente, todas sus películas pautadas para 2021 se estrenarán directamente a través de HBO Max. Esto no solo generó polémica en la industria en general, sino que también ha provocado que Legendary Entertainment, principal productora de Dune y Godzilla vs Kong, se oponga firmemente a la decisión.
Según ha informado Deadline hace instantes, desde la compañía han enviado dos cartas legales a Warner para expresarles su oposición ante esta decisión. El medio detalla que Legendary Pictures, productora que invirtió el 75% de los 165 millones que costó la película de Denis Villeneuve, se enteró del cambio apenas 30 minutos de que fuera anunciado de forma pública.
Lee también: Mirá las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai
WarnerMedia anunció el pasado día lunes que, ante la particular situación mundial, todas sus películas pautadas para 2021 se estrenarían directamente a través de HBO Max además de pasar por las salas de cine. Si bien Legendary Entertainment tomó acciones legales, muchos representantes de la industria ya se han mostrado en contra de esta decisión a través de diferentes medios y redes sociales.