Desde Ubisoft resaltan que en los venideros juegos de Assassin’s Creed, puede existir la posiblidad de jugar envarias ubicaciones temporales, utilizando el Animus.
En menos de 3 meses tendremos una nueva entrega de Assassin’s Creed, llamada Odyssey, que tendrá lugar en la Antigua Grecia y se posiciona como uno de los título de la franquicia más ambiciosos de su historia, superando lo propuesto en Origins, que redefinió las bases de la saga.
Lee también: Battlefield V: el online empezará con 8 modos de juego
Y parece que el futuro de Assassin’s Creed seguirá mutando con el paso de los años. Lionel Raynaud, vicepresidente de Ubisoft Canada, aseguró en una reciente entrevista que en futuras entregas de la saga podremos jugar en varias locaciones al mismo tiempo: “habrá tecnología que rompa los límites de memoria actuales, por ejemplo, gracias a nuevas herramientas en camino. Seríamos capaces de tener varios periodos históricos en el mismo juego, digamos, en Assassin’s Creed, y usar el Animus para viajar de uno a otro”.
Sería un cambio bastante drástico en la saga. Recordemos que los Assassin’s Creed siempre coquetearon con los viajes del pasado al presente, pero si aumentan las locaciones, tendremos una aventura de magnitudes colosales.