La propia cantante escribirá y dirigirá la película, aunque aún no se ha confirmado a la actriz que la interpretará.
Estamos en la época de las biopics de cantantes famosos, moda que abrió Bohemian Rhapsody narrando la historia de Freddy Mercury y Queen a la que ahora se sumará Madonna por propia decisión. Es que la película estará producida, escrita y dirigida por la propia artista.
“Quiero transmitir el increíble viaje en el que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, comentó la interprete de La Isla Bonita. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.
Lee también: Adam Sandler y Drew Barrymore recrean una escena de Como si fuera la primera vez
Pero Madonna no estará sola en el proyecto ya que Diablo Cody, guionista ganadora del Oscar por Juno, la ayudará con el libreto y Amy Pascal (Mujercitas) oficiará también de productora. Ahora solo falta saber si ella se interpretará a sí misma haciendo uso de la tecnología para rejuvenecerse o buscará a otra actriz para convertirse en la reina del pop.