La actriz de Game of Thrones es el nuevo fichaje de X-Men: New Mutants.
Hace un largo tiempo que se viene rumoreando a Maisie Williams para sumarse al reparto del inminente spin-off dirigido por Josh Boone, sin embargo hasta el momento no había confirmación oficial por ninguna de las partes.
La propia actriz británica había expresado sus ganas de sumarse a la franquicia hace algún tiempo: “Me encantará ser parte de ello, ser parte de la familia Marvel“.
Ahora, Josh Boon ha sido el encargado de confirmar la presencia de la actriz. ¿De qué forma? Con un tuit a través de su cuenta oficial en el que muestra un arte conceptual de un nuevo personaje en el que etiquetó a la dibujante y a Williams, dejando en claro el asunto.
También te puede interesar: Varias novedades sobre X-Men: New Mutants
Además, el dibujo permite saber qué personaje interpretará. Se trata de Rahne Sinclair (Wolfbane), una mutante de origen escocés que puede transformarse de humano a lobo cuando lo desee e incluso conseguir un estado que mezcle a ambas partes.
Además de Maisie, otros actores suenan para sumarse al film: Amya Taylor-Joy y Nat Wolff. Josh Boon también confirmó cuáles serán los personajes que aparecerán: Mirage, Bala de Cañón, Magik, Mancha Solar, Warlock y Wolfbane.