Otra vez volvieron a jugar con nuestros corazones, el spin-off de Boba Fett se cancela por tercera vez.
En mayo de este año volvimos a ilusionarnos cuando confirmaron que esta vez sí habría un spin-off de Boba Fett y que estaban en conversaciones con James Mangold, director y co-guionista de Logan, para que sea el guionista y director de lo que iba a ser esta nueva película de la franquicia de Star Wars, pero nuevamente el sueño se hizo añicos luego de que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, le confirmara al periodista Erick Weber que no tendríamos una película del famoso mercenario intergaláctico.
Kathleen Kennedy just confirmed to me Boba Fett movie is 100% dead, 100% focusing on THE MANDALORIAN #StarWars
— Erick 𝕄𝕄𝕋 Weber 🎥 (@ErickWeber) October 26, 2018
“La película de Boba Fett está 100% muerta.“, fueron algunas de las palabras que usó Erick para expresar lo que le había comentado Kathleen.
Tal vez también te interese leer: Dominic Monaghan estará en Star Wars: Episodio IX
Recordemos que esta fue la tercera vez que se intentó hacer el spin-off de Boba Fett y fue cancelado. La primera fue en 2012, cuando un pequeña señal daba por hecho la película del cazarrecompenzas, y en la que Simon Kinberg sería el encargado del proyecto, pero todo quedó en una ilusión frustrada para los fanáticos luego de su cancelación. Un nuevo intento se llevó a cabo en el 2015, a través de Josh Trank, quien había sido contratado para llevar finalmente a la pantalla esta gran historia, pero nuevamente el sueño se hizo pedazos cuando quedó relegada por el spin-off de Han Solo.
Por ahora, la única película en la que se están concentrando es en Star Wars: Episodio IX, la cual tiene una posible fecha de estreno el 20 de diciembre de 2019.