Se les acabó la joda, Windows 10 actualizó sus políticas y son malas noticias para los piratas que intenten descargar software ilegal.
Microsoft se ha puesto manos a la obra y ha actualizado las políticas de uso que tiene Windows 10, en esta última versión básicamente dice que podrán detectar cualquier tipo de software o hardware que hayan sido obtenidos de manera ilegal o que no estén habilitados, por ende, esto no solo significan malas noticias para los piratas, sino que será un golpe para todos esos usuarios que no tienen los recursos de adquirir productos de forma legal.
Esta actualización se detalla en el EULA en la que específicamente dice que desde Windows 10 pueden acceder automáticamente a tu software y generar los cambios que ellos quieran, si es que encuentran algo ilegal, ya sea desde un juego hasta un producto. También habla que podrán bloquear hardware no autorizado.
Tal vez también te interese leer: Gran actualización para Windows 10 llegará en Agosto
En pocas palabras, si ustedes se descargan un juego de internet que no haya sido comprado de forma legal para PC, tablets, Windows Phone, o cualquier producto que funcione con Windows 10, no podrán usarlo. Ustedes pensarán que esto es un acoso a la intimidad, pero hoy en día, las empresas están habilitadas a entrar en las computadoras o en la información de la gente con un previo aviso, y esta nueva declaración es ese aviso que ellos necesitan y que todos aceptamos.
¿Qué te parecen estas medidas tomadas por Microsoft?