Con Sam Levinson en la dirección, el film se grabó a escondidas durante la pandemia de coronavirus.
La industria del entretenimiento se encuentra haciendo malabares para reanudar las producciones que quedaron inconclusas por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo y, mientras tanto, ocurrió un hecho tan llamativo como polémico: Zendaya y John David Washington rodaron a escondidas Malcolm & Marie, su nueva película.
Según informa Deadline, después de que la ex chica Disney se enterara de que la producción de la segunda temporada de Euphoria iba a pausarse, le propuso a Sam Levinson (creador de la serie) hacer una película. Así es como Levinson escribió el guion en seis días para luego trasladarse a California para rodar.

Lee también: La película The Old Guard se compara con el cómic en un nuevo adelanto
En un lugar llamado The Caterpillar House, ubicado en la ciudad de Carmel, Zendaya y John David Washington junto a Levinson y un reducido equipo de producción rodaron, durante dos semanas, esta película titulada Malcolm & Marie. Sobre esta poco más se conoce en este momento, aunque sí se sabe que entrará dentro del género dramático.
La situación, por supuesto, ha generado algo de controversia dentro de la industria y el público. Por un lado, la situación no deja de ser llamativa e intrigante, por el otro es cierto que han hecho algo que va en contra de las políticas que se han consensuado en todas las vigentes producciones.