Shadow of the Tomb Raider es el nombre tentativo que llevaría esta nueva aventura de Lara, que marcará el cierre de la trilogía.
Desde el año pasado les veníamos anticipando que Square Enix iba a lanzar en 2018 un nuevo juego de Tomb Raider, que marcaría el final de la trilogía de origen de Lara Croft, que no solo funcionó como un perfecto reboot sino que también narró los primeros pasos de la aventurera.
Bueno, mañana será un gran día para el fandom de Lara Croft. Además de estrenarse la nueva película de la franquicia, protagonizada por Alicia Vikander (que tiene como base este reboot gamer), Square Enix presentará el nuevo juego, que tiene como título tentativo Shadow of the Tomb Raider.
Lee también: Westworld llega al mundo de los videojuegos a través de un título para mobile

De acuerdo a las últimas filtraciones, Shadow of the Tomb Raider es descrito como “el final de la historia del origen de Lara Croft”, y llegaría el 14 de septiembre. Lo interesante es que esta descripción no hace referencia al cierre de la saga, sino solo hace mención a las crónicas de su origen, por lo que el futuro de la franquicia puede continuar más allá de esta trilogía.
