La actriz que interpreta a Harley Quinn en Suicide Squad nos cuenta cómo quiere que termine uno de los romances más populares.
En agosto Warner Bros. anunció que estaba en las negociaciones finales con Glenn Ficarra y John Requa para dirigir la película que tendrá como protagonistas a Harley Quinn y al Joker. Este título sería una historia independiente que no estaría relacionada con el proyecto ya anunciado del Joker, producido por Martin Scorsese, y llegará después de Suicide Squad 2, lo que retrasaría a Gotham City Sirens.
Por su parte, Margot Robbie reveló cómo le gustaría que concluya el romance entre el personaje que interpreta y el Joker. Para ella, la historia de amor debería terminar en llamas: “Tiene que ser así. No sería correcto que no sea así.”
Aún no hay fecha exacta para el estreno de la película, pero posiblemente la veamos en 2018. Las negociaciones finales tampoco terminaron cerrándose este mes por lo que no hay más detalles sobre la película. Sí sabemos que se explorará más la relación entre el Joker y Harley Quinn. Mientras tanto, Harley también será el centro de atención Gotham City Sirens pero no sabemos si el Joker hará su aparición.