Gracias a la celebración de la New York Comic Con, nos enteramos que se anunció en uno de los cientos de paneles que el próximo mes de abril Marvel lanzará un nuevo crossover arácnido, esta vez protagonizado por las arácnidas femeninas que trepan paredes actualmente por los cómics. El título del evento es “Spider-Women” y será protagonizado por Silk, Spider-Gwen y Spider-Woman.
La historia de este crossover titulado como Spider-Women ocurre tiempo después de los ya conocidos eventos de “Spider-Verse”.
Jessica Drew, Cindy Moon y Gwen Stacy han ido formando una amistad única por todo el multiverso de Marvel. Pero las cosas se ponen jodidas en el universo de Gwen, Silk y Spider-Woman (del Universo Marvel) provocando que estas se encuentren a sí mismas varadas en la realidad de Gwen mientras sus dopplegangers corren o más bien trepan sin que nadie las controle por SU Nueva York.
Este evento estará a cargo de los tres guionistas de sus respectivas series individuales — Jason Latour (“Spider-Gwen”), Robbie Thompson (“Silk”) y Dennis Hopeless (“Spider-Woman”).
Las arácnidas de Spider-Verse están a punto de meterse de lleno en el evento de Spider-Women que las llevará a una nueva aventura que pondrá a Spider-Gwen, Spider-Woman y Silk en un camino que cambiará completamente y para siempre quienes son y cómo piensan sobre sus rincones del Spider-Verso.
Jason Latour afirma que lo interesante será expandir la mitología y ver como las tres tienen que aprender a conocerse, además de la dinámica de amistad casi como si fueran hermanas que se desarrollará, siendo Jessica la hermana mayor.