Con la revelación de la primer portada de Infinity Wars, el nuevo evento de Marvel, se instala una premisa que pone en jaque al grupo de héroes.
Aprovechando el hype generado por el estreno de Infinity War, Marvel apuesta a un nuevo evento cuyo título se asemeja bastante al clásico de los ’90 escrito por Jim Starlin. Infinity Wars (énfasis en el plural) llegará este año a las bateas con consecuencias graves para el grupo conformado por Los héroes más poderosos.
Ya tan solo con ver la portada podemos ver como el caos se desatará en el Universo-616. Bajo el título de Death Wins (La muerte gana) podemos ver a quién será el nuevo némesis de los Avengers: Requiem. Además de este primer vistazo al villano, podemos ver a Captain Marvel derrotada, un Star-Lord ¿muerto? ¿vencido?, y el guantelete del infinito atravesado vaya uno a saber por que arma que está portando Requiem.
Tal vez te interese leer: ¿Tendremos un juego de Justice League anunciado en la E3 2018?
Infinity Wars estará escrito por Gerry Duggan y Mike Deodato Jr. y pondrá a la venta su número uno en julio de 2018. ¿Cuáles creen que serán las consecuencias para el principal universo marvelita?