El nuevo traje de Wolverine no será llevado por Logan, sino por Laura Kinney, aka X-23 y presenta un cambio significativo al que nos tenía acostumbrados.
El personaje que ahora será interpretado por Dafne Keen, Laura Kinney, es un ya clásico miembro de los X-Men en los cómics. El reemplazo de Logan en el equipo mutante siempre se caracterizó por llevar un traje muy similar al de su predecesor, por eso es que Marvel optó por un lavado de cara presentando el nuevo traje de Wolverine.
En 2017 y bajo el título de ResurrXion Marvel traerá una nueva historia de los mutantes más famosos y Kinney usará una nueva vestimenta muy similar a las que conocemos de los miembros de X-Force con un traje negro con grises.
En la portada de All New Wolverine #19 podemos ver a nuestra protagonista con su nuevo traje. La misma fue dibujada por Adam Kubert.
Tom Taylor, guionista de la serie, reveló que esto no es pura coincidencia, sino que intenta demostrar el crecimiento y desarrollo del personaje y hacerlo un poco más maduro a lo que veníamos acostumbrados.
Tal vez te interese: Logan y X-23 juntos en un nuevo póster
¿Creen que X-23 pueda terminar siendo parte de un All New X-Force? ¿Si es así, piensan que estará a la altura de lo hecho por Logan en el pasado?