Uno de los productores de la primera película aseguró que no hay ninguna garantía para realizar una secuela.
Los planes de Marvel Studios ya son conocidos por todos: película éxito es igual a al menos una secuela. Sin embargo, el reciente estreno de Eternals no supuso para la compañía lo que otras franquicias han logrado y por este motivo parecen estar esquivando la posibilidad de realizar una segunda parte, que desde el vamos parecía una obviedad si se entiende la relevancia de sus personajes.
“No es algo imprescindible”, sentenció el productor de la película Nate Moore, en una entrevista con The Toronto Sun. “Obviamente, tenemos ideas de adónde podríamos ir, pero no existe una regla estricta en la que debamos tener tres de estas cosas y esta es la primera”.
Lee también: Nuestra crítica de Eternals, la nueva película de Marvel
“Sentimos que había suficiente historia como para que pudiera ser un universo contenido”, agregó el ejecutivo. “Definitivamente tenemos ideas de cómo se pueden cruzar las cosas más tarde. Pero en esta película con 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Deviants, había suficiente para jugar”.
Eternals ya se encuentra en los cines y aunque todavía no sabemos si está cumpliendo con los objetivos de recaudación de Marvel, estamos seguros que la opinión generalizada de los fans y de la crítica no ayudará mucho a la ecuación.