El nuevo proyecto cinematográfico de Sony, Venom, sufre un nuevo retraso en su calendario de filmación.
Venom, el spin-off de Spider-Man centrado en el famoso simbionte que protagonizará Tom Hardy y dirigirá Ruben Fleischer, y de la que su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018, vuelve a sufrir un nuevo retraso en el comienzo de su rodaje, según informó Omega Underground.
La producción de la película estaba programada para comenzar el 1 de septiembre en la ciudad de Atlanta, ahora comenzará su rodaje el 23 de octubre. Una razón principal es que, debido a un gran número de producciones actualmente en rodaje en Atlanta, cada vez es más difícil encontrar que el elenco y el equipo esté disponible para trabajar.
Tal vez también te interese: X-Force ya tiene director y escritor
Este retraso hace que, salvo que también venga acompañado del retraso de la fecha de estreno, haya menos de un año para hacer las fases de producción y de post-producción. Plazo no imposible pero sí ajustado, sobre todo por la carga de post-producción que podría tener un personaje como Venom.
El argumento de Venom sigue siendo una incógnita, pero por lo poco que se sabe, la misma podría seguir un línea al estilo cine de terror, presentándonos a una amenazante presencia, haciendo honor al espíritu del personaje.