El director de la nueva trilogía de The Planet of the Apes, Matt Reeves, ha confirmado ya tener la historia que quiere narrar en su próxima película: The Batman.
Quién nos trajera la última trilogía de la icónica franquicia Planet of the Apes, será quién se encargue también de las próximas películas de Batman. El Caballero Oscuro tendrá su propia cinta stand alone en el DCEU y Matt Reeves asegura ya tener cerrada la idea de dicho filme.
Fue justamente Matt Reeves, quién sigue trabajando día y noche en la nueva película del Caballero Oscuro quién ha revelado el estado actual de la cinta. En una entrevista con Jeff Goldsmith, Reeves habló sobre los avances del proyecto: “Todavía lo estoy armando. La historia está lista, cerrada. Pero todavía estoy trabajando en los detalles”, admitiendo que, si bien tiene ya el concepto de la película en mente, el guión de momento no está terminado.

Tal vez te interese leer: Esta semana llegarán las primeras imágenes de Venom
El DCEU, tras haber estrenado Wonder Woman y Justice League en 2017, tendrá un 2018 dónde solo presentará la película de Aquaman, puesto que la otra cinta que iba a estrenarse este año, The Flash, ha sufrido varios cambios de director y problemas.