El actor que supo interpretar a la antorcha humana en la última película de Los 4 Fantásticos ahora está en la lista de los que se suman al universo Mavel/Disney. Particularmente, está casi confirmado que veremos a Michael B Jordan en Black Panther, la película en solitario del héroe de Wakanda.
Seguramente lo conozcas como Adonis, el hijo olvidado de Apollo Creed en la última película de la saga Rocky. O quizás te acuerdes que él interpretó a Johnny Storm en la última película de Los 4 Fantásticos; aunque seamos honestos, es una versión que no queremos recordar (enterate por qué en nuestra review). Este actor de 29 años es uno de los jóvenes talentos en ascenso de la escena hollywoodense y, según fuentes confiables, un candidato a sumarse al universo cinematográfico de Marvel.
Se asegura que está siendo considerado para uno de los principales roles en la futura película del nuevo héroe del mundo Marvel, Black Panther (¿todavía no sabés quién es? acá te contamos todo lo que necesitás saber). El director de esta próxima historia será Ryan Coogler, quien ya trabajó con este actor en Creed, y que seguro fue uno de los que puso el nombre de Michael B Jordan en Black Panther.
Además de compartir pantalla con Chadwick Boseman, quien estará nuevamente interpretando a T’Challa, príncipe (ahora rey) de Wakanda y portador del traje de pantera, se comenta que en el elenco tendrá un rol protagónico Lupita Nyong’o, pero poco se sabe del papel que le tocará.
Recordemos que Michael no sería el primer actor en pasarse de cadena a cargo del legado Marvel. Es más, no es el primer Antorcha Humana que hace la conversión. No olvidemos que el mismísimo Chris Evans, quien ahora lleva el escudo del Capitán América, supo encender las mismas llamas que las que Jordan en la última película de Los 4 Fantásticos (aunque claro, con una diferente aprobación). ¿Tendrá la oportunidad de tener un destino similar? Difícilmente, pero el muchacho puede soñar, ¿no?
Al menos ahora que veremos a Michale B Jordan en Black Panther, podemos asegurar que jugará en el equipo ganador.
Aunque le toque perder como villano.