Como ya sabemos, luego del evento Secret Wars los personajes del universo principal de Marvel (la tierra 616) y del universo Ultimate convivirán con personajes de otros universos menos importantes. Y ahora tenemos confirmadas las series para dos héroes arácnidos. Tanto Miles Morales como Spider-Gwen tendrán sus propias series.
Brian Michael Bendis se encargará de la historia y Sara Pichelli se ocupará del arte del cómic centrado en el Spider-Man afroamericano, Miles Morales. Aún no sabemos que ocurrirá con Peter Parker, si bien el original héroe arácnido está vivo en este nuevo universo, puede que haya abandonado el traje y sea simplemente el mentor del joven Miles. En esta imagen podemos ver que en el fondo está el logo de Parker Industries lo que nos muestra la presencia del personaje.
La otra serie es Spider-gwen, la heroína de este cómic es Gwen Stacy, que en un universo alternativo fue ella quien fue picada por la araña que originalmente la deba sus poderes a Peter Parker. Si bien este personaje es relativamente nuevo, tuvo una gran acogida por los fans, lo que se refleja hoy en hacerla sobrevivir a las Secret Wars y darle su propia serie en este nuevo universo donde convivirá con otros personajes importantes. El equipo que realizará esta serie es el mismo que se venía encargando hasta ahora de la heroína, Jason Latour en la historia y a Robbi Rodriguez en los dibujos.
Todas estas series serán lazadas en nuestra primavera luego de que termine Secret Wars. Cuando esto ocurra todas las series de Marvel se publicarán a partir del número 1 y se ubicarán temporalmente 8 meses después de los eventos de las Secret Wars.