El actor aseguro que está dispuesto a regresar para una secuela de los Cuatro Fantásticos.
En una entrevista Miles Teller, quien habría interpretado a Reed Richards en la última adaptación de la familia más famosa de Marvel, afirmó que le encantaría regresar para una eventual secuela de los Cuatro Fantásticos.
El año pasado Josh Trank, director del proyecto, junto con Fox intentaron reiniciar a los Cuatro Fantásticos, esperando darle un nuevo aire a la ya explotada franquicia. El resultado fue mucho peor del que esperaban: un fracaso categórico tanto en taquilla como en crítica.
En cualquier caso, para Miles eso no significa que la experiencia de haber protagonizado a Richards no haya sido grata. Durante la conferencia el aseveró:
Me encantan el reparto y los personaje. Es una dinámica interesante, sobretodo me encanta en cómo se necesitan los unos a los otros como los Vengadores, ellos han creado en cierto modo sus propios Cuatro Fantásticos, su primera familia. Sus poderes son fuertes en conjunto: Thor debe hacer esto, Hulk lo otro. Así que sí, estaría encantado de hacer otra.
Teller hace caso omiso a la crítica e intenta despegarse al decir que acepta sus papeles centrándose únicamente en el guión y en la actuación, dejando responsabilidad al director de crear el contenido que haga del film una buena película.
Los Cuatro Fantásticos se estrenó el 7 de Agosto de 2015, con un presupuesto aproximado de US$120.000.000 y llegó a recaudar un neto de US$56.114.221 solo en Estados Unidos