Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizan esta película de acción, criminales y algunas risas.
El próximo 12 de noviembre Netflix registrará una nueva marca en sus ya muchos récords, estrenando la película más cara en su historia. Se trata de Red Notice (Alerta Roja en Latinoamérica), la producción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Raynolds y Gal Gadot.
“Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar“, reza la descripción oficial del film.
Lee también: Keanu Reeves cumple años: 5 razones para amarlo y sus 5 mejores películas
Ahora se estarán preguntando por qué es la película más cara de Netflix. Bueno Gadot, Reynolds y Johnson cobraron 20 millones de dólares cada uno y la producción tuvo un costo de 100 más, pero lo terrible es que los incesantes retrasos por la pademia agregaron 40 millones de dólares extra a la producción, haciendo un total de 200 para cuando terminó.
El próximo 12 de noviembre veremos qué es lo que puede comprar para Netflix 200 millones de dólares, cuando Red Notice finalmente llegue a su catálogo.