La película dirigida por Doug Liman sufrió un sinfín de retrasos y finalmente se estrenará en 2021.
Tom Holland no para de ser noticia y Daisy Ridley regresará a la gran pantalla tras el estreno de la última película de Star Wars. Las dos estrellas contemporáneas de Hollywood protagonizarán Chaos Walking, el nuevo film de ciencia ficción dirigido por Doug Liman (Edge of Tomorrow) que tenía previsto su estreno para este mismo año, pero finalmente acabará llegando en enero de 2021.
Lee también: The Walking Dead confirmó la fecha de su regreso
Chaos Walking seguirá la historia de Todd Hewitt, un joven que habita un planeta distante y que un día conoce a Viola, una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por ‘el Ruido’, una fuerza que pone en evidencia todos sus pensamientos”. La sinopsis nos anticipa que “en este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que descubrir su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta”.
Esta nueva obra cinematográfica de ciencia ficción, que adaptará el libro The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness, contará también con las interpretación de Nick Jonas, Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo y Demián Bichir.