Esta semana salieron a la luz las primeras imágenes de Kingsman: The Golden Circle que nos dan un pantallazo de los nuevos personajes. Miralas acá.
El sitio Entertainment Weekly publicó en exclusiva esta semana las primeras imágenes de Kingsman: The Golden Circle, la secuela del film de 2015 dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass).
El nuevo film contará con la actuación de Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, y Pedro Pascal quienes forman parte de la Statesman, el equivalente estadounidense de la agencia Kingsman. Julianne Moore también formará parte de casting, y hace unas semanas te contamos que Vinnie Jones y Elton John (quien hará una versión alternativa de sí mismo) también se sumarán al film.
También regresará Taron Egerton, el protagonista de la saga que quién debutó en el cine con la primera entrega. Hablando con EW, comentó que siente mucha menos presión en The Golden Circle: “Para la primera, sentí que no estaba haciendo lo mejor y que no funcionaría. Esta vez, la historia se desarrolla frente a mis ojos pero es una gran historia. Y además, tengo algo más de experiencia. No le estoy preguntando a los técnicos para qué sirven cada una de las piezas de las cámaras.” Egerton también comparó a la trilogía Kingsman con el MCU: “Si Kingsman, el primer film, fue Captain America, esto será básicamente The Avengers.”