Sony compartió el nuevo trailer internacional de Baby Driver, más corto, frenético y cargado de acción.
El equipo de marketing de Sony sabe cómo promocionar el nuevo film de Edgar Wright: con el mismo estilo de edición que caracteriza al director inglés. Si no lo creés, miralo en el nuevo trailer internacional de Baby Driver que salió hoy:
Mirá también: Póster y primer tráiler de la temporada 2 de Sense8
El nuevo trailer no nos cuenta mucho más pero nos da una idea de la velocidad del nuevo film de Wright. En Baby Driver, Baby es el conductor de una banda de ladrones que tras conocer a la chica de su sueños decide dejar la vida bandida; pero su conexión con un jefe de la mafia pone en peligro tanto su vida como la de su nueva pareja. El film cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Sky Ferreira, Meryl Streep y Flea.
Baby Driver es la quinta película de Edgar Wright, el director de Shaun of the Dead y Scott Pilgrim Vs The World, entre otras. La película se estrenó en SXSW hace unas semanas y tiene críticas muy favorables, pero nosotros tendremos que esperar hasta agosto para verla.