Dragon Ball Game: Project Z será un action-rpg desarrollado por Bandai que llegará en algún momento de 2019, para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Después de un anuncio un tanto enigmático, Bandai Namco presentó el primer tráiler oficial de Dragon Ball Game: Project Z, un nuevo juego basado en el manga y anime creado por Akira Toriyama. No estaremos ante un clásico título de pelea, ya que Project Z será un action-rpg, con todo lo que el género implica.
El primer tráiler no adelanta mucho, más que orientarnos que estará temporalmente ubicado en el inicio de Dragon Ball Z y a priori abarcará hasta el final de la saga de Freezer.
Lee también: Gustavo Santaolalla reveló cuanto falta para The Last of us Part II
Dragon Ball Game: Project Z será desarrollado en conjunto por CyberConnect2 y para manijearnos un poco ya sabemos que usará el Unreal Engine, que nos deleitó en Dragon Ball FighterZ.
No hay una fecha confirmada para su lanzamiento, pero Bandai Namco anticipó que llegará en algún momento de 2019. Dragon Ball Game: Project Z estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar algunas semanas para conocer el primer gameplay del juego.