El director de la película quiere tranquilizar a los fanáticos de la saga de videojuegos haciendo comparaciones.
La icónica saga de videojuegos Monster Hunter recibirá este mismo año una adaptación cinematográfica live-action y hay cierta desconfianza dentro de la comunidad, sobre todo porque se trata de un nuevo proyecto encabezado por Paul W.S. Anderson, quien no hizo bien su trabajo con la dirección de la saga de películas Resident Evil. Sin embargo, ahora es el propio director quien intenta ganarse la confianz de los fanáticos.
Es que en las últimas horas ha protagonizado un adelanto de la película en la que compara las criaturas más icónicas de la saga de videojuegos con los que aparecerán en la película, sentándose junto a los desarrolladores de Capcom quienes parecen mostrarse muy satisfechos con el trabajo hecho por el equipo de animación y lo que les explica el propio Anderson.
Lee también: Gal Gadot será Cleopatra en la nueva película de Patty Jenkins
Además, el director ha aprovechado la ocasión para justificar que la protagonista (Milla Jovovich) sea de origen humano en esta Monster Hunter: “Quería recuperar la misma sensación de cuando jugué al videojuego por primera vez. Llegué al juego sin saber nada al respecto. Y, como un extraño, estaba inmerso en ese mundo que contiene esos paisajes espectaculares y esas criaturas asombrosas que patearían mi culo. Pensé: ‘Yo quiero eso. Esa debería ser la experiencia de ir al cine también’“.