Aftermath, que llegará el 26 de mayo, sumará nuevos capítulos a la historia de Mortal Kombat, nuevos personajes jugables y más novedades.
De forma sorpresiva ayer NetherRealm Studios nos reveló un pequeño teaser que nos anticipaba una continuación de la historia principal pero hace minutos nada más hicieron oficial el anuncio de Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión completa del juego que no solo abarcará a una extensión del Modo Historia, sino que además suma 3 personajes nuevos, elementos de personalización y fatalities.
Los luchadores que se suman al roster son Fujin y Sheeva (dos personajes bastante demandados por la comunidad) y RoboCop, que se incluye como invitado pero que tiene la particularidad de que el mismísimo Peter Weller le pone la voz en el juego.
La expansión en la historia continúa tras los eventos de la trama principal. Liu Kang y Raiden deberán unir fuerzas con Shang Tsung para evitar un nuevo mal, en una misión que vuelve a emprender viajes en el tiempo y hasta ahí nos vamos a detener con la explicación para evitar cualquier tipo de spoilers.
Lee también: Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla
Mortal Kombat 11: Aftermath aterrizará el próximo 26 de mayo, y como los Kombat Pack, se tratará de un DLC pago, con un valor que de 40 dólares. Obviamente, habrá diferentes ediciones, con la posibilidad incluso de sumar bundles o una versión full que viene con el juego base y todos los extras lanzados desde el año pasado.