Sin embargo, además de poder personalizar a los personajes en Mortal Kombat 11 podremos obtener diferentes mejoras y upgrades ganando diversos desafíos.
Tal y como confirmaron en el evento The Reveal, Mortal Kombat 11 adoptará una modalidad que pudimos disfrutar en el anterior juego de NetherRealm Studios, Injustice 2, y es la posibilidad de personalizar a cada uno de los personajes del roster para editar a nuestro gusto y crear, de esta manera, un personaje único.
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Sin embargo, a diferencia del título basado en los personajes de DC Comics, la personalización se limitará a una cuestión estética y no habrá modificación en las estadísticas. Trevor Traub, productor de NetherRealm, explicó en una reciente entrevista al sitio Xbox Wire que si bien que estos cambios solo son cosméticos, habrá otro tipo de modificadores que variarán los atributos: “El equipamiento no tiene estadísticas. Es puramente cosmético. Pero hay otras cosas que puedes equipar, modificar movimientos o ventanas de recuperación. Llamamos a esas cosas aumentos. Esos son muy diferentes. Así pues, el equipamiento es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes conseguir en el juego”.
Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril.