El interprete estadounidense tuvo muchos papeles en los últimos años, tanto en películas como en videojuegos.
Lamentablemente hoy nos toca informar que Michael K. Williams, el actor estadounidense de 54 años, ha perdido la vida el pasado lunes. Según ha trascendido en las últimas horas, el interprete fue encontrado en su departamento en la residencia de Brooklyn, el cual no presentaba signos de entrada forzada.
Williams tuvo un buen puñado de papeles en los últimos años, despegando con su trabajo en 12 Years Slave y consagrándose al interpretar a Omar Little en la serie The Wire. Recientemente, además, lo vimos en el corto del nuevo Battlefield 2042 volviendo a encarnar a Irish, al igual que hizo en la cuarta entrega de la saga de videojuegos.
“Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams. Ellos piden su privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable“, comentó la representante del actor, Marianna Shafran.
Las primeras hipotesis señalan que Michael K. Williams podría haber fallecido por una sobredosis, sobre todo porque se encontraron varios indicios en su departamento, pero aún queda por confirmar la causa de su muerte. En Geeky lo recordamos por sus actuaciones y les deseamos un descanso en paz.