Narita Boy cumplió un año y los españoles de Studio Koba confirmaron el desarrollo de un spin-off para el año que viene.
Narita Boy fue una de los grandes títulos indie que salieron el año pasado, y forma parte también de los buenos exponentes que están surgiendo desde España. Un plataformero en 2d con un pixel art hermosísimo pero sobre todas las cosas una historia profunda y espectacular, homenajeando en muchas oportunidades el camino del héroe que solíamos ver con frecuencia en la década del ’80.
Studio Koba es el equipo responsable del proyecto y esta semana nos trajo una noticia inesperada: se viene un spin-off.
Sin muchos detalles sobre su historia, Studio Koba dio un primer pantallazo sobre lo que podremos ver en este nuevo título de la franquicia que llegará el año que viene: “Hoy es un día especial para nosotros. Celebramos el primer aniversario de Narita Boy y… ¡Anunciamos que estamos trabajando en un nuevo juego! Va a ser un spin-off de Narita Boy (…) Más loco y juguetón. Con más combates, más jefes y mucha más diversión. Con efectos visuales hilarantes y una banda sonora estrafalaria. ¡Queremos volaros la cabeza de nuevo! Estará disponible en 2023“