En una nueva edición de Jugar no tiene límites, Sony se mete con sus íconos en un partido de la famosa competencia.
PlayStation ahora es sponsor oficial de la Champions League y lo anunció a través de un spot en el que varios de sus personajes más conocidos se meten en un partido de la famosa competencia para hacer de las suyas. Se trata de una nueva edición de su famosa línea de comerciales Jugar no tiene límites (Play has no limits), en el que siempre se mezclan realidad y el universo de los videojuegos.
Lee también: ¿Se diluye el hype? New World no puede detener la pérdida de jugadores
En este caso Kratos y Atreus se preparan para entrar a la cancha, formando parte de la alineación de uno de los equipos, mientras que Aloy de Horizon ayuda a los entrenadores a elegir los cambios haciendo uso de su foco. Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted, también aparece colgándose del estadio para tener una vista panorámica y Ratchet and Clank dan vueltas a lo loco por el lugar.
Ahora que PlayStation es sponsor oficial de la Champions League quizás veamos más colaboraciones en el futuro, incluyendo nuevos temas gratuitos para las consolas como el que ya tuvimos hace un tiempo.