El reconocido actor británico se reunió con James Cameron para hablar sobre su personaje y ahora lo conocemos.
A pesar de los contratiempos generados por la pandemia, Avatar 2 ya retomó el rodaje en Nueva Zelanda y en ese contexto el veterano intérprete David Thewlis se reunió con James Cameron para hablar sobre su papel. Eso sí, el británico no tardó nada en sacar a la luz todo lo que ha vivido.
“No tengo idea de cómo serán mis escenas porque hay unos 16 tipos en la sala con cámaras de video, pero solo están filmando tomas de referencia de Avatar 2 para que James Cameron las vea más tarde”, reveló. “Lo que esos tipos están rodando nunca estará en la pantalla, lo que se está grabando es obviamente en estos sensores. Hay alrededor de 200 en la sala, haciendo lo suyo”.
Lee también: Nuestra crítica de La Fiesta Silenciosa, la película argentina de Diego Fried
“Soy un Na’vi”, confirmó Thewlis. “Soy una cosa azul, lo cual no entendí bien cuando fui a conocer a James Cameron. Me sorprendió bastante cuando me ofrecieron eso. Estoy fascinado de ver cómo me veré, porque hacen que se parezcan un poco a uno mismo. ¡Es fantástico!”.
Entonces, ya tenemos a un nuevo habitante de Pandora para Avatar 2. Veremos quiénes más se suman al luminoso planeta en las próximas semanas.