Ghost Games dejó en claro que Need for Speed Heat no usará bajo ningún concepto el recurso de las loot boxes para sus elementos ingame.
Desde el escándalo con Star Wars: Battlefront 2, Electronic Arts quedó fuertemente pegado al uso (y abuso) de las Loot Boxes. Este fue el punto de partida para que las cajas de botín sean tema de debate y las empresas dején de utilizarlas como un pay to win, sino como algo netamente cosmético.
Sin embargo, todo indica que en Need for Speed Heat, recientemente anunciado por EA, eso no será un motivo de preocupación, ya que los desarrolladores del juego, Ghost Games, dejaron en claro que prescindirán de ellas y no aparecerán en esta entrega.
“Ni hay cajas de botín ni las habrá”, dejaron en claro los responsables a través de un mensaje en Reddit, poniendo un manto de tranquilidad y asegurando, a priori, que todos los vehículos, accesorios y desbloqueables se conseguirán de forma tradicional, es decir, jugando.
Lee también: Lanzan un mod para utilizar a Henry Cavill en The Witcher 3
Need For Speed Heat llegará el 8 de noviembre, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de la franquicia, que cumplió 25 años, nos llevará a la ciudad de Palm City (una simulación de Miami) en la que promete una buena cantidad de desafíos y una enorme variedad de autos.