Si bien su interés se mantiene latente, el director de Naughty Dog asegura que por ahora ve complicado la posibilidad de realizar The Last of Us 3.
The Last of Us: Part 2 aterrizó hace tan solo 5 días y su éxito de ventas sumado a la unanime crítica positiva por parte de la prensa especializada lo catapulta como uno de los grandes lanzamiento de 2020. Sin embargo, Naughty Dog ya está craneando cuál será su próximo paso y su director, Neil Druckmann, puso paños fríos a la posibilidad de realizar una tercera entrega de la franquicia.
Un tiempo antes de la llegada de TLOU 2, Druckmann había opinado al respecto, pero ahora puso paños más fríos sobre esta chance, bajo el argumento de que ahora no tienen ninguna idea concreta para desarrollar The Last of Us 3, y eso es el motor principal para aventurarse en un nuevo juego.
Lee también: Análisis The Last of Us: Part II
Seré un poco vago y cauteloso como es de esperar, pero creo que habría que someter la tercera entrega a muchas preguntas antes de llevarla a cabo. Con el primer juego no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa, pero ahora tenemos ciertos personajes vivos, con sus temas y procesos, por lo que hay que justificar que su historia interese y contente las expectativas de los fans”, agregó el director de Naughty Dog en una entrevista con Indie Wire.