Tras el cierre de Telltale Games, Netflix se encuentra en la búsqueda de un nuevo socio que se encargue del desarrollo del juego de Stranger Things.
La bomba que explotó el pasado viernes sobre el desmantelamiento de Telltale Games tiene consecuencias directas en el futuro cercano, ya que varios títulos que estaban en producción fueron cancelado. Entre ellos la aventura interactiva de Stranger Things, juego por el cual Netflix había formado una alianza con la desarrolladora.
Lee también: Nuevos indicios sobre el lanzamiento de Castlevania Requiem
Bajo este panorama, desde Netflix confirmaron que el juego de Stranger Things sigue en carpeta, pero que ahora buscarán aliarse con una nueva empresa para su desarrollo. “Estamos tristes por las noticias de Telltale Games; han desarrollado algunos de los mejores videojuegos en el pasado y han dejado una gran marca en la industria”, afirmó un vocero de la plataforma de streaming al medio Variety.
Además, agregó que actualmente están “evaluando opciones” para ver de que manera llevan a cabo el proyecto que tenían craneado para expandir la franquicia. Es difícil asegurar cuándo llegará finalmente el juego de Stranger Things, pero si Netflix no abandono el proyecto es solo cuestión de tiempo para que una nueva desarrolladora tome la posta.