El gigante del streaming no se rinde y a pesar de las durísimas críticas recibidas por parte del fandom, Netflix da luz verde a la secuela de Death Note.
Si bien muchos amamos a Netflix por su variedad de productos, algunos de ellos de altísima calidad, lo cierto es que todos tenemos uno o varios muertos en el placard, y probablemente la película de Death Note esté entre los buzos y sacos del mueble de dicha compañía.
Basada en la obra mangaka de Tsugumi Ohba, y con un anime que fue un éxito por dónde se lo mire, la empresa de streaming fracasó estrepitosamente a la hora de llevar este proyecto al formato live action recibiendo una calificación de 4,6 por parte de IMDB, mientras que Rotten Tomatoes le otorgó un 40%.
Tal vez te interese leer: Resident Evil 2: Birkin demuestra su poder en un nuevo gameplay
Es por esto que la noticia confirmada por The Hollywood Reporter nos tomó por sorpresa cuando confirmaba que la plataforma de streaming ya está preparando la secuela del film, que fue protagonizado por Nat Wolff, Lakeith Stanfield y Willem Dafoe.
Si bien parece difícil que esta apuesta salga bien, Netflix confía en poder dar vuelta la página y mejorar el producto que entregaron a los fans ¿Podrán hacerlo?