La plataforma de streaming puso en marcha el testeo de una medida para evitar el múltiple uso de una misma cuenta.
Netflix, la plataforma de streaming más popular del planeta, esa que todo el mundo tiene y usa semana a semana. Sí, todo el mundo, porque están los que la pagan mes a mes y los muchísimos que viven de esos que la pagan mes a mes. No te sientas culpable, todos lo hacemos o lo hemos hecho alguna vez, pero puede que se estén por acabar los tiempos de aprovechar el amplio catálogo de películas y series sin pagar o compartiendo gastos.
Es que según informa TVLine, medio que se puso en contacto con un portavoz de la plataforma en cuestión, se ha puesto en marcha el testeo de una medida que tiene como fin evitar que los usuarios secundarios de una cuenta, es decir los que no pagan por el servicio o no son los titulares, sigan usándola. “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo“, reza el mensaje que ya les ha aparecido a algunos usuarios.
Lee también: Lali Espósito encabeza todos los estrenos de Netflix en marzo
Claro que hecha la ley hecha la trampa, porque Netflix solicita un código y si el dueño de la cuenta sabe que estás usándola, te lo puede enviar para que sigas viendo el contenido sin problema. Eso sí, si estabas aprovechándote del usuario de ese/a ex sin que sepa, andá pensando en pagar una nueva porque se terminó la fiesta. Veremos cuándo entra en vigencia, de forma definitiva, esta nueva medida de la plataforma.