NetherRealm quiere aprovechar el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X para la llegada de las nuevas ediciones de Injustice y Mortal Kombat.
Es más que lógico que la próxima generación de consolas, que arranca a finales de este año, traiga consigo nuevas entregas tanto de Mortal Kombat como de Injustice. Desde NetherRealm dejaron en claro hace algunas semanas que quieren expandir sus horizontes en cuanto a contenidos, pero eso no significa que vayan a dejar de lado a sus franquicias más rentables.
Esto se complementa con la nueva búsqueda laboral que publicó la desarrolladora, en la que precisa de un ingeniero de software que logre “impulsar la visión de los gráficos de las franquicias Mortal Kombat e Injustice en la nueva generación de consolas”.
Lee también: Spider-Man: Miles Morales confirma su duración: ¿es realmente un juego nuevo?
NetherRealm Studios, por el momento, seguirá sumando contenidos a Mortal Kombat 11 durante lo que resté el 2020 (todo indica que un pack más de luchadores se va a sumar al roster), por lo que es probable que recién tengamos novedades sobre nuevos juegos recién en 2021.