Tras varios días de rumores, la propia actriz confesó que se encuentra negociando con la producción de la película.
Uno de los asesinos que se convirtió en el protagonista de las pesadillas de la generación de los 90 volverá al cine con una nueva entrega y parece que está planeando acechar a las mismas victimas que por aquel entonces. Es que Neve Campbell, encargada de interpretar a Sidney Prescott en la saga, está a un paso de sumarse a la nueva Scream.
“Estamos teniendo algunas conversaciones. Me he puesto en contacto con ellos. El momento es un poco complicado por el COVID. Ya sabes, empezamos a hablarlo hace como un mes y medio solo, así que llevará algún tiempo saber cómo hacer que funcione… Estamos negociando, así que ya veremos“, reveló la actriz a Rotten Tomatoes.

Lee también: La nueva adaptación de Matilda encuentra a su Tronchatoro
Después Campbell se refirió a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de esta nueva entrega, y no hizo más que halagarlos: “Los dos directores me escribieron una conmovedora carta sobre Wes Craven y cómo él fue una gran inspiración para ellos y cómo quieren rendirle homenaje, lo cual significa mucho, mucho para mí. Así que ya veremos. Con suerte podremos tener un cara a cara sobre el proyecto para sacarlo adelante“.
Por el momento no se sabe nada sobre esta nueva Scream, pero que estén a punto de fichar a la protagonista original es un buen indicio.